Niega Secretaría de Bienestar inicio de vacunación contra el covid en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de marzo, 2021 | 5:25 PM

Niega Secretaría de Bienestar inicio de vacunación contra el covid en Reynosa

Durante el transcurso de este martes, en redes sociales ha circulado una imagen donde se afirma que la vacunación contra el COVID-19 en Reynosa daría inicio pronto, anunciando los centros donde se estaría aplicando.

Tras esto y para resolver la confusión de la población, la Secretaría de Bienestar Sub-Delegación Reynosa, se dio a la tarea de negar esta información, para no caer en desinformación.

“A través de redes sociales se ha difundido información sobre la vacunación en #Reynosa la cual no está verificada ni aprobada por el enlace del Gobierno Federal en Tamaulipas de la Brigada Correcaminos, a través de las instituciones participantes estaremos informando en las de páginas oficiales los días y los puntos de la jornada de vacunación en Reynosa”, se lee en la publicación de la dependencia.

“Por el momento, aún no hay una fecha definida, los invitamos a NO compartir esta información ya que algunos adultos mayores se encuentran acudiendo a los recintos no autorizados aún”, concluyó la Secretaría en su escrito.

Reiterando que las vacunas están aseguradas, de forma segura y gratuita.

UANE