Niño recibe impacto de bala en un ojo y muere en CDMX

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de enero, 2021 | 11:01 PM

Niño recibe impacto de bala en un ojo y muere en CDMX

En un departamento en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, un infante de apenas cinco años de edad, recibió un impacto de bala en su ojo izquierdo y un rozón en la parte de sus genitales.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que elementos de la policía arribaron al lugar luego de que se informa por medio de una llamada al 911 que un menor había sido lesionado por un arma de fuego.

Al llegar a los departamentos, los oficiales notaron al menor herido y un arma de fuego a un costado.

Para declarar, los oficiales trasladaron a la madre del menor y a un hombre que estaba en el lugar al Ministerio Público, mientras que le menor fue llevado de emergencia a un hospital para ser tratado debidamente.

No obstante, una hora después, el menor fue declarado fallecido al no resistir las heridas. Un operativo fue desplegado sobre el lugar para seguir indagando sobre los sucesos y dar con los responsables

Volkswagen Reynosa