Operativos de alcoholemia no serán permanentes, asegura Alcalde

Tamaulipas / Madero

Publicado: 20 de diciembre, 2018 | 8:58 PM

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion informó que los operativos de alcoholemia son preventivos y no se busca que estos sean recaudatorios.

Indicó que no serán cada fin de semana, pero hizo un llamado a la población para que si toma, no maneje, agarre un taxi que los lleve a su casa de regreso de la fiesta o posada y con ello evitar accidentes fatales.

Precisó que el año pasado tenían una incidencia de accidentes de 3.7 diarios, hoy están a 1.5, lo que ha bajado el número de choques bajo los influjos del alcohol, cada que hay operativos anti alcohol.

Reiteró que la ciudadanía maderense no lo ha tomado a mal al contrario ya que en este mes y por las fechas y las diversas festividades hay más accidentes y con ello se reducen.