Periodista es acuchillada en Puerto Vallarta

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de July, 2022 | 8:35 PM

Periodista es acuchillada en Puerto Vallarta

Este viernes la periodista Susana Carreño fue acuchillada y herida en Puerto Vallarta, Jalisco, la periodista fue llevada a un hospital y sometida a cirugía y se encuentra fuera de peligro.

La Fiscalía de Jalisco informó que Carreño, quien es directora de Radio Universidad en Puerto Vallarta fue agredida con arma punzocortante en un robo la tarde de este viernes en la colonia La Moderna.

La periodista estaba junto con otra persona y fue abordada por hombres que las despojaron de sus pertenencias y del vehículo en el que viajaba y después, la lesionaron con el arma.

La Fiscalía inició una carpeta de investigación por la agresión hacia la periodista y el gobernador Enrique Alfaro lamentó la agresión, “Es una mujer a la que respeto y aprecio… estamos pendientes en el gobierno de Jalisco de su estado de salud”.

El gremio periodístico rechaza la versión de la autoridad estatal que señala que fue un intento de robo y exigen que la Fiscalía realice las investigaciones, porque creen que fue un ataque directo.

cardie