Pide AMLO "no darle importancia" a negativa del titular de Sedena a reunión con diputados por hackeo
Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape
Publicado: 18 de octubre, 2022 | 10:28 AM
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que "no hay que darle importancia" a la negativa del titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, para reunirse con diputados federales y explicar sobre hackeo del grupo 'Guacamaya' a la dependencia.
En conferencia matutina celebrada este martes desde Palacio Nacional, el mandatario pidió no darle importancia a dicho asunto, pues consideró que "es derivado de la politiquería".
“Que los medios ya le cambien, no les funciona lo que hacen, siguen sin afectarnos, no es que no me preocupen, es que no nos afecta, me da muchísimo gusto que a gente esté tan despierta. Ve uno cualquier a de los periódicos y todos en contra, todos”, expresó.
La semana pasada trascendió que el titular de la Sedena rechazó el llamado de la Comisión de Defensa Nacional en la Cámara Baja para que explicar sobre dicho tema.
Sin embargo, el secretario de Gobernación Adán Augusto López, desmintió esto y afirmó la Comisión de la Defensa en la Cámara de Diputados no es el organismo ante el cual el titular de la Sedena deba rendir cuentas.