Por usar blusa de tirantes, no permiten ingreso de una mujer en local de Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de marzo, 2021 | 4:09 PM

Por usar blusa de tirantes, no permiten ingreso de una mujer en local de Reynosa kM89TsJSsGxS4zlPQmIK.jpg WAwCO7CwLqBEBs27RQlF.jpg HdncUpoQOL9XFt8v2qTE.jpg

En redes sociales, se dio a conocer el caso de una mujer que acudió a una óptica en la ciudad de Reynosa, usando una blusa de tirantes que mostraba sus hombros, motivo por el cual fue discriminada y no se le permitió la entrada.

La hermana de la afectada, relató desde su usuario Fátima HR, que ella, junto con la víctima y su sobrino querían conseguir lentes en la óptica "Morelos" de Reynosa, donde ya son clientes frecuentes.

Sin embargo, en esta ocasión fueron recibidos de forma despectiva: "No pudo retirarse sin antes decirle a mi hermana que por esta ocasión iba a permitir atenderla porque traía tirantes y una mujer 'no debe enseñar los hombros'",escribió Fátima.

Asimismo, agregó la contestación de la hermana, destacando que sólo eran los hombros y que cometía discriminación y podía denunciarla, pero la empleada insistió en que su vestimenta no era apropiada.

Acto seguido abandonaron el lugar y decidieron buscar otro local donde ser atendidas sin estos inconvenientes.

“No es posible que a estás alturas exista la discriminación y quien te señalé y juzge por tu forma de vestir, algo tan personal y te haga sentir mal por conflictos en su vida quiera repartir su miseria, nos sentimos atacadas y violentadas”, agregó la usuaria en su publicación.

HR agregó fotografías de la vestimenta de su hermana y el lugar, donde se aprecia un letrero que dice:

"En este negocio se respeta al prójimo por lo que: NO se permite la utilización de imágenes de semi desnudez para promocionar algún artículo, para decoración o entretenimiento. NO se permite la entrada en shorts cortos, minifaldas, blusas de tirantes, tops, strapless, blusas cortas, escotadas o traslúcidas que muestren su ropa interior. Ojo mucho ojo, por una sana convivencia”.

WING STOP