Protesta activista ante indiferencia de autoridades por caso de niña violada y asesinada
Tamaulipas / Tampico
Publicado: 15 de enero, 2019 | 12:28 PM
La activista social Mary Sainz, protestó en contra de la indiferencia por parte de las autoridades por el caso de la niña de 5 años violada y asesinada en la colonia Jardines de Champayán en Tampico.
Ataviada de blanco que representa la pureza, cargando en sus brazos una muñeca, que es la víctima y con sangre en ojos y pies, camino descalza por la calle Altamira, doblando en la Colón y postrarse en el pórtico del palacio municipal para exigir justicia ante este infanticidio que ha conmovido a la sociedad del sur de Tamaulipas.
La mujer defensora de los derechos de la vida, de la mujer y los infantes, precisó que hoy camina levantando la voz por los que no la tienen y que exige no se dé carpetazo a este caso y que los funcionarios públicos no muestren indiferencia a tal aberración, porque hoy es un ciudadano, mañana puede ser un familiar y ahí si pedirán todo el peso de la ley.
Junto a Mary Sain marcharon dos hombres que llevaban consigo una manta con la leyenda, "La indiferencia es también es cómplice de la injusticia#... #NiUnaMas #NoMasInfanticidios #Justicia.