¡Realismo a otro nivel! Pintora y escultora rusa es tendencia en Instagram

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de April, 2024 | 6:12 PM

¡Realismo a otro nivel! Pintora y escultora rusa es tendencia en Instagram ow6f5vdbPQ1UrPOBlONh.jpg OBFmPFmbCYjoIgNZqivJ.jpg 6kYLe1GGFvDBN9wBZbK1.jpg

Con mas de 400 mil seguidores, Tanya Gomelskaya, comparte sus procesos para crear una fusión entre escultura y pintura de forma hiper realista.

“Mis cuadros representan la forma en que intento navegar por este mundo: equilibrando mis ansiedades y fortalezas, el miedo y la valentía, la duda y la confianza en mí misma, todo ello empaquetado en un exterior compuesto”, declara para el medio Old Skull. 

De nacionalidad rusa, siendo residente en Estados Unidos, Gomelskaya brinda una experencia visual y sensorial, con un enfasis en la piel, la estructura de los huesos y sobre todo, las imperfecciones, que considera la artista, son la clave y significan belleza. 

Las emociones, ansiedad, entre otros fenomenos internos del ser humano la han llevado a crear una galeria con 3 colecciones: Good Luck Series, Sculprueal y Large Scale, que se pueden visualizar en su portal www.tanya.gallery , además de poder adquirir cualquiera de sus obras en el mismo. 

Los usuarios en la red social aplauden la manera tan realista en las que representa desde los fluidos, hasta los colores y matices de la piel. 

cardie