Reconoce AMLO que continúa "habiendo corrupción, pero ya no es lo mismo"
Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape
Publicado: 20 de octubre, 2022 | 9:49 AM
El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que en México continúa presistiendo la corrupción, sin embargo, afirmó que "ya no es lo mismo de épocas pasadas".
En conferencia matutina celebrada este jueves desde Palacio Nacional, el mandatario afirmó que los Gobiernos anteriores estaban orientados "por completo al saqueo".
"Yo soy un convencido de que el principal problema de México era la corrupción, y sí, continúa habiendo corrupción, pero ya no es lo mismo", dijo.
El titular del Ejectutivo Federal dejó en claro que en su administración la corrupción ya es considerado un delito grave y ya no hay condonación de impuestos, "ls personas pagan puntualmente sus contribuciones, además de que ya no se otorgan jugosos contratos a empresas constructoras o a proveedores".
“¿Cuál es la clave? No permitir la corrupción, no permitir la impunidad , atender a la gente, a los jóvenes, al pueblo”, agregó.