Recupera PROFECO más de un millón y medio de pesos a favor de los reynosenses
Tamaulipas / Reynosa
Publicado: 02 de mayo, 2019 | 3:50 PM
Más de un millón 629 mil pesos, es lo que ha logrado recuperar la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) durante el primer trimestre del 2019, a favor de los clientes reynosenses.
Así lo dio a conocer, Alberto Martínez Cavazos, Encargado de la Dependencia Federal en Reynosa, quien señaló que dicha cifra fue arrojada mediante las estadísticas trimestrales que realiza la PROFECO.
Añadió que durante el mismo periodo, la dependencia ha atendido 211 quejas, donde el área de telecomunicaciones continúa encabezado la lista, con un 25 por ciento.
Mientras que en segundo lugar están las Mueblerias y tiendas departamentales y en tercero, los servicios primarios como podría ser, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), entre otras.
"Los números para que los consumidores expongan sus quejas son 9-22-77-14 o el 01-800-468-8722 o al correo electrónico que es reynosa@profeco.gob.mx o presentarse aquí a las oficinas, con su INE", concluyó.