Recupera Tampico dos predios que habían sido donados al ISSSTE
Tamaulipas / Tampico
Publicado: 20 de septiembre, 2018 | 6:10 PM



El ayuntamiento de Tampico recuperó dos predios que habían sido donados al ISSSTE, para la construcción de una clínica y un hospital de especialidades, lo cual fueron proyectos que quedaron en el aire y que no se concretaron en este gobierno federal.
Se trata de un terreno de 12 mil metros cuadrados en la administración 2008-2010 con Oscar Pérez Inguanzo y el otro de una superficie de 50 mil metros cuadrados en el gobierno municipal 2016-2018, encabezado por Magdalena Peraza Guerra.
"No quería yo malos entendidos de que donamos un terreno para un proyecto que no se concreto, hace mes y medio hable con los que vienieron de México a gestionar esta obra y yo pregunté si ya estaba inscrito en la Secretaría de Hacienda y la respuesta de los funcionarios fue no, cuando un proyecto no está dado de alta en Hacienda no se va a hacer nunca, esperamos la voluntad del nuevo gobierno federal para que le de continuidad a este hospital", expusó la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra.
Destacó que positivsmente si las personas interesadas del ISSSTE en el estado, si siguen insistiendo podrían lograr que en el próximo gobierno federal lo tome en cuenta dentro de sus proyectos de infraestructura de salud.
