Se incendia mesón federal de Altamira
Tamaulipas / Altamira
Publicado: 28 de enero, 2019 | 3:46 PM





Dantesco incendio se registró en el mesón Federal de Altamira, situado en el kilómetro 34, en donde cientos de vehículos chatarra, son consumidos en su totalidad.
El siniestro dio inicio alrededor de las tres de la tarde, desconociéndose hasta este momento el origen del fuego, que ha puesto a trabajar a diversas dependencias de emergencia de la zona sur del estado.
La carretera federal Tampico-Mante en el tramo Altamira-González, ha sido parcialmente suspendido en su circulación, en el carril de norte a sur, como medida de prevención ante las maniobras que realiza los diferentes cuerpos de emergencia para sofocar este siniestro.
Personal de bomberos, protección civil, gendarmería, del Ejército Mexicano, Cruz Roja, e incluso unidades de emergencia de la zona industrial de Altamira, trabajan de manera coordinada para tratar de controlar este siniestro.