Se registran 6 casos positivos de COVID-19 en La Franja

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de septiembre, 2020 | 6:01 PM

Se registran 6 casos positivos de COVID-19 en La Franja

El club Puebla anunció este viernes que se registraron seis casos positivos de coronavirus en cuatro jugadores y  dos integrantes del staff.

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, La Franja confirmó que estos resultados se obtuvieron luego de someterse a pruebas PCR de Coronavirus, previo al juego de la Jornada 8 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Mx en el que se enfrentarán a los Pumas.

“Dichos exámenes arrojaron seis resultados positivos, presentándose cuatro en jugadores y dos en miembros del staff del primer equipo”, indicó en el comunicado.

El conjunto poblano detalló que los seis casos ya se encuentran en total aislamiento y bajo observación médica.

Este sábado 5 de septiembre el cuadro de La Franja visitará el estadio Universitario para su enfrentamiento contra los Pumas de la UNAM a las 17 horas.

UANE