Sheinbaum revelará hasta septiembre a los titulares de Sedena y Marina
Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape
Publicado: 08 de julio, 2024 | 2:58 PM
Este lunes la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, informó que el siguiente jueves va a presentar a los encargados de la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Turismo, Secretaría de Trabajo y Previsión Social y la Coordinación de la Oficina Presidencial.
En rueda de prensa, Sheinbaum Pardo detalló que aún faltan varios jueves dónde presentará a los integrantes de su gabinete legal, así como de organismos descentralizados, incluso algunos que están al frente se les daría continuidad.
"Estamos definiendo y hablando también con quien hoy participa en estos organismos, algunos de ellos probablemente se queden y otros estaríamos cambiando", indicó la virtual presidenta electa.
Por otro lado, será hasta septiembre cuando presente a los titulares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina (Semar) que se sumarán a su gabinete presidencial.
"Pero este jueves serían los que nos faltan, que es Turismo. Sedena y Marina van a ser hasta septiembre, las últimas semanas de septiembre", indicó.