Suman 11 estudiantes afectados por el nuevo caso de intoxicación de estudiantes en Tapachula, Chiapas

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de octubre, 2022 | 2:53 PM

Suman 11 estudiantes afectados por el nuevo caso de intoxicación de estudiantes en Tapachula, Chiapas

Este martes, se registró un nuevo caso de intoxicación en Chiapas, ahora ocurrió en en una secundaria del municipio de Tapachula donde al menos 11 estudiantes resultaron afectados.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la Secundaria Federal No. 1, a sólo cuatro días de que 110 estudiantes se intoxicaran por beber agua presuntamente contaminada con droga en una escuela en el municipio de Bochil.

En imágenes compartidas en redes sociales, se puede apreciar a menores en camilla, así como a padres de familia desesperados a las puertas del centro educativo.

Hasta el momento se desconoce la causa de la intoxicación de los 11 alumnos de la secundaria de Tapachula.

UANE