Tras muerte de su hijo, ex alcalde se casa con su nuera
Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape
Publicado: 29 de octubre, 2019 | 12:37 PM
El ex alcalde de Tequisquiapan, Querétaro, Raúl Orihuela, contrajo nupcias con quien fuera la esposa de su hijo, fallecido desde hace aproximadamente tres años en un accidente automovilístico.
Pese a que en 2017 la pareja negaba que existiera una relación, de acuerdo a información del columnista, Sergio Venegas, Valeria Hassen Morales, viuda de Raúl Michel, se casó con el exedil, el pasado 18 de octubre en las playas de Quintana Roo.
Ahora sus dos nietos que Valeria procreó con Raúl Michel, verán a su abuelo, como la nueva pareja de su mamá.
El hijo del exmandatario queretano, tenía 27 años de edad, cuando circulando a bordo de su auto deportivo en la carretera estatal de Querétaro-Tequisquiapan, sufrió una falla mecánica, lo que le hizo perder el control de su vehículo y volcó fuera del camino.
Al no portar el cinturón de seguridad, salió expulsado del auto y murió instantáneamente en el accidente.