Viaja gabinete federal rumbo a Tamaulipas para la reunión con AMLO
Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape
Publicado: 18 de octubre, 2022 | 2:48 PM
Parte del Gabinete Federal viajó esta tarde rumbo a Tamaulipas, para sostener en la capital del estado una reunión de trabajo con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
A través de redes sociales, la secretaria de Energía, Rocío Nahle, compartió unas fotografías en las que se aprecia, junto a varias secretarias del gobierno federal.
Entre las funcionarias destacan, la recien nombrada Secretaria de Economía, Raquel Buenrostro, la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, Leticia Ramírez, secretaria de Educación y Luisa María Alcalde, secretaria de Trabajo y Previsión Social.
"Vámonos a Tamaulipas", expresó Nahle acompañando a las imágenes.
Esta tarde el presidente López Obrador, sostendrá un encuentro con su gabinete federal para presentar un plan de apoyo para Tamaulipas y respaldar al gobernador Américo Villarreal Anaya.
Vámonos a Tamaulipas!! pic.twitter.com/LBd0P4pK2L
— Rocío Nahle (@rocionahle) October 18, 2022