Advierte Comapa por afectaciones en el suministro de agua por la tormenta en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de mayo, 2021 | 10:21 AM

Advierte Comapa por afectaciones en el suministro de agua por la tormenta en Reynosa Qf0XUcE9apIRMr1a7P1P.jpg 0EKSMCQcLxmyd8lNUBuZ.jpg oXM6iqUUgaMi1JZPpa30.jpg

Más de 100 colonias del norte, sur y oriente de Reynosa resultaron afectadas por la suspensión del servicio de agua potable a causa de la tormenta severa que azota la ciudad, dejando sin operación las potabilizadoras Rancho Grande y Juárez.

El fenómeno meteorológico también dejó sin energía eléctrica a las subestaciones Granjas y San Valentín, esperando mejoren las condiciones climatológicas para que CFE restablezca el suministro a nuestras instalaciones.

En estos momento, la red de agua potable cuenta con flujo, por lo que es importante aprovechen usuarios y almacenen agua para poder realizar sus actividades ordinarias.

El organismo recomienda a la población en general tomar medidas preventivas y juntar agua, ante la posibilidad de que el fenómeno pueda afectar la operación de la potabilizadora Pastor Lozano, de la cual depende el 80 por ciento del suministro a Reynosa.

El personal del área operativa del organismo se mantiene a la expectativa para atender cualquier eventualidad por la presencia de la tormenta.

Oncológicos 3