Aguascalientes, única gubernatura que puede ganar el PAN en 2022: Marko Cortés

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de noviembre, 2021 | 7:10 AM

Aguascalientes, única gubernatura que puede ganar el PAN en 2022: Marko Cortés

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, ya dio por perdidas cinco de las seis gubernaturas que se disputarán el próximo año, reconociendo que sólo tiene esperanzas de ganar la de Aguascalientes.

El líder del blanquiazul compartió el pronóstico con militantes panistas en Aguascalientes, a quienes apremió a conservar la unidad para no dejar ir la plaza.

“De verdad se los digo, no basta un triunfo interno. Se los digo en casa: la única gubernatura que tenemos posibilidades de ganar, reales, auténticas y bien ganada es esta, no hay más. Está muy complicado Durango, Tamaulipas, Quintana Roo, Hidalgo y Oaxaca, qué les cuento. La única que tenemos realmente posibilidades y muy buenas y contundentes de ganar, es Aguascalientes”.

En Aguascalientes, la diputada federal y ex Alcaldesa de la capital, Tere Jiménez, es la favorita de Marko Cortés, mientras que el otro candidato con posibilidades es el senador Antonio Martín del Campo, de quien se especula que ha recibido ofrecimientos de Morena para postularlo en caso de que el blanquiazul le niegue la candidatura.

UANE