Altas temperaturas dejan dos muertos en Tamaulipas
Tamaulipas / Reynosa
Publicado: 22 de agosto, 2018 | 7:14 PM
Debido a las fuertes temperaturas que trajo consigo la canícula, dos personas indigentes fallecieron, una en Matamoros y la otra en Nuevo Laredo, así lo informó Ricardo Uresti Marín, Director Regional de Protección Civil.
Además señaló que el próximo 24 de agosto terminará la canícula pero que a pesar de ello las altas temperaturas no cesarán, por lo que alerta a las personas a no exponerse al sol en caso de no ser necesario.
De igual forma exhortó a los habitantes para que se protejan con cremas de filtro solar, a usar sombrillas y sobre todo mantenerse hidratado, sobre todo a los más vulnerables de los hogares, que son los niños pequeños y los adultos de la tercera edad.
En esta ciudad fronteriza no se reportaron golpes de calor, “los normales que se atienden, pero no porque estuvieran en peligro” expresó Uresti Marín.
El Director Regional de PC, agregó que también fue en Matamoros y Nuevo Laredo dónde se presentaron los incendios más grandes de la temporada y que diariamente se han reportado incendios zacatales pequeños en los diferentes municipios del estado, pero hasta ahora nada que lamentar.
