Artesanos serán reubicados en Tampico

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de marzo, 2019 | 3:41 PM

Debido a los trabajos de modernización de ejes viales que van apegados al proyecto de los nuevos mercados municipales, serán reubicados los artesanos de la bajada y se instalarán en la zona de los Portales sobre Héroes del Cañonero, a la vuelta de la tienda Del Sol.

Jesús Nader Nasrallah, presidente municipal de Tampico, informó que hay una inversión por parte del gobierno del estado de 50 millones de pesos para la rehabilitación de las calles, líneas de drenaje y drenes pluviales en la zona de los mercados, los cuales ya están obsoletos y son los que generan las fugas de aguas negras alrededor del centro de abasto.

Refirió que los mercados llevan un significante avance en su construcción y como lo anunció la Secretaría de Obras Públicas del estado, Cecilia del Alto López, serán concluidos por el mes de septiembre.