Atiende Gobierno Municipal a través de Protección Civil y Bomberos a personas vulnerables
Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape
Publicado: 04 de febrero, 2022 | 5:30 PM
Con un total de 11 personas alojadas, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Municipio reactivó el Polideportivo Reynosa, como albergue temporal, donde se brinda el servicio de alimentación y monitoreo de su estado de salud.
En coordinación, Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, activaron los Operativo Carrusel para detectar a quienes necesiten auxilio y alojamiento.
Debido a que el frente frío número 28 permanecerá estacionario por varios días, el Gobierno Municipal recomienda a la población tomar precauciones, abrigarse y atender en especial a adultos mayores, niños, enfermos, discapacitados y mascotas, poniendo a disposición de la comunidad sus números telefónicos 899-955-0010 y 899-955-0011.