Avanzan preparativos para visita de Kamala Harris a México
Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape
Publicado: 27 de mayo, 2021 | 10:30 PM
Los Gobiernos de México y Estados Unidos anunciaron su trabajo conjunto en los preparativos con motivo de la visita de la vicepresidenta Kamala Harris a territorio nacional, el próximo 8 de junio.
Su llegada tiene la finalidad de discutir temas de la agenda bilateral.
Dentro de la planificación, se llevó a cabo una reunión de coordinación entre David Cohen, subdirector de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, por sus siglas en inglés), y funcionarios de las secretarías de la Defensa Nacional y Marina, así como del Centro Nacional de Inteligencia de México (CNI).
A su vez que funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores y de la Embajada de Estados Unidos en México finalizan los detalles de la visita.
La migración y desarrollo regional, cooperación frente a la pandemia y reactivación económica, son algunos de los puntos a tocar durante la visita.