Entrega Club Rotario Tampico Campestre laptops a alumnos destacados

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 19 de septiembre, 2018 | 11:12 AM

El ayuntamiento de Tampico y el Club Rotario Tampico Campestre, llevaron acabo en la Casa de la Cultura, la entrega de 58 computadoras personales a alumnos de excelencia.

Eriel Luna Rodríguez, presidente del Club Rotario Tampico - Campestre, indicó que existe un gran compromiso por apoyar a la infancia y uno de ellos es brindándoles herramientas para sus estudios y no sea un pretexto para abandonar su formación escolar.

Este club rotario en lo que va de la administración municipal 2016-2018, han beneficiado a 114 alumnos con una computadora.

El evento estuvo encabezado por la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, por el secretario del Club Rotario Tampico - Campestre, Julián González Álvarez, la directora de Educación, María de Lourdes de León Vargas, la regidora coordinadora de la comisión de educación Silvia Guzmán.

UANE