Espera IP conclusión de carretera Tampico-Ozuluama para el 2018
Tamaulipas / Tampico
Publicado: 10 de mayo, 2017 | 1:28 PM
Confía iniciativa privada que para el 2018 la modernización carretera entre Tamaulipas y Veracruz quede concluida.
Eduardo Manzur Manzur, presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del sur de Tamaulipas, dio a conocer que sin informe que tuvieron por parte del Diputado Federal, Edgardo Melhem Salinas les expuso que la ampliación y modernización de la carrera Tampico- Ozuluama lleva un avance del 22 por ciento.
Detalló el representante del sector empresarial que este es un compromiso presidencial de la conservación de las carreteras entre el norte de Veracruz y el sur de Tamaulipas, las cuales se encuentran en pésima condiciones.
Por lo que urgen a la Federación su conclusión en el tiempo estipulado y esto sirva para reducir los tiempos de trasladado entre Estado y Estado, así como para conectar hasta el centro del país principalmente con la Ciudad de México.
