FGR reagenda comparecencia de científicos de Conacyt por caso de COVID-19

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de octubre, 2021 | 7:55 PM

FGR reagenda comparecencia de científicos de Conacyt por caso de COVID-19

La Fiscalía General de la República (FGR) reagendó la comparecencia de los científicos, académicos y ex funcionarios del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), por un presnunto brote de COVID-19 en sus instalaciones.

Funcionarios federales indicaron que la ex funcionaria del Conacyt, Mónica Ramírez, atendió el citatorio que se le dio, perp se le notificó que no se llevaría a cabo por un aparente brote de COVID-19.

Representantes de la dependencia confirmaron que las comparecencias del día fueron reagendadas, sin confirmar el motivo.

Gabriela Dutrént Bielous y Patricia Zúñiga; y el jueves de Julia Tagüeña Parga y José de Jesús Franco López, ex coordinadores del Foro Consultivo Científico y Tecnológico(FCCyT), están citados para comparecer mañana y hasta el momento, continúa en pie.

Llantas Salinas