Fiscalía de CDMX busca presunto violador serial

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de mayo, 2021 | 12:10 AM

Fiscalía de CDMX busca presunto violador serial

La Fiscalía General de la Ciudad de México publicó en redes la búsqueda de un presunto violador serial, adjuntando un retrato hablado del individuo para su identificación.

El individuo se relaciona a 13 carpetas de investigación ligadas a delitos de violación y que podría estar vinculado con un total de 26 indagatorias por ese ilícito.

Se conoce que se acerca a sus víctimas preguntando por un lugar, luego saca un arma punzocortante con la que las amenaza, posteriormente, las abraza para llevarlas a un lugar público para cometer los delitos.

Las descripciones de las víctimas coinciden en que el hombre tiene entre "45 y 50 años, mide cerca de 1.65 metros, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello ondulado entrecano, cara oval, cejas semipobladas, ojos medianos, nariz chata, boca grande, labios gruesos y mentón oval".

UANE