Inauguran pavimentaciones y nueva plaza pública
Tamaulipas / Reynosa
Publicado: 23 de agosto, 2021 | 3:11 PM
La mañana de este lunes, la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez inauguró la pavimentación de 6 calles en 3 colonias distintas, en las cuales se invirtieron más de 27 millones de pesos.
La primer colonia beneficiada fue Los Muros con la pavimentación de la Calle Querétaro, México Oriente y Ciudad de México Sur, las cuales contaron con una inversión total de 13 millones 634 mil 530 pesos.
Mientras que, en el Fraccionamiento Moderno, además de la pavimentación hidráulica de la Calle Colombia, misma que benefició a 2 mil reynosenses, de construyó una nueva Plaza Pública, ubicada entre la Calle Colombia, Segunda Sur y Tercera, este espacio sumó 4 mil 25 beneficiarios, ambas obras contaron con una inversión de 8 millones 61 mil 137 pesos.
Finalmente, en el Fraccionamiento Las Camelias, se invirtieron cerca de 6 millones de pesos en la Pavimentación de las calles Américo Villarreal y Londres, mejorando el tránsito vehicular con colonias aledañas.