Insólito mensaje de Maduro genera decepción entre venezolanos
Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape
Publicado: 19 de febrero, 2018 | 6:37 AM

El presidente venezolano Nicolás Maduro creó expectación por horas que se convirtió en sorpresa y decepción, con su mensaje en lenguaja de señas de anoche.
El mandatario anunció el sábado anterior que mandaría la noche del domingo un mensaje a todos los venezolanos. La transmisión fue programada para las 20:55 del domingo (00:55 GMT de este lunes).
De acuerdo a varios medios venezolanos, se especuló que habría algún mensaje político o económico de alto impacto, ya que el día y la hora son los acostumbrados para enviar ese tipo de comunicaciones a la ciudadanía.
La transmisión comenzó en punto de lo anunciado y en 90 segundos, el mandatario y varios miembros de su gabinete, incluida su esposa, emiteron el mensaje anunciado pero en lenguaje de señas.
Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente; Tareck El Aissami, vicepresidente ejecutivo; Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, aparecieron por separado en distintos lugares con su parte del mensaje.
"Queremos paz, queremos unidad, queremos una Venezuela para todos", "Muchos no nos quieren escuchar, pero seguiremos hablándoles como sea. Nosotros les decimos con unidad y respeto que los necesitamos a todos, fueron algunos de los textos.
En las redes sociales, en particular Twitter, se mostró decepción de que el mensaje que se esperaba no hubiera correspondido a lo que se esperaba, se reprochó al mandatario la expectación convertida en decepción.
