Mujer pide que lleven croquetas en vez de flores a su velorio como última voluntad

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de marzo, 2022 | 11:18 PM

Mujer pide que lleven croquetas en vez de flores a su velorio como última voluntad

El caso de la señora Eva María García Dávila, originaria de Reynosa, Tamaulipas, se ha hecho viral en redes sociales, pues se dio a conocer que como última voluntad, pidió que en su velorio fueran entregadas croquetas en vez de flores, para que estas fueran entregadas a los animales por una organización.

La organización Mundo Animal Reynosa, a través de sus redes, compartió la historia de la señora Eva, de quien señalaron su amor por los animales hasta en el último de sus días y aún después.

Además, Mundo Animal Reynosa explicó que esto también fue gracias a sus familiares, quienes recibieron las croquetas para cumplir con la última voluntad de la señora Eva María y quienes la entregaron a la organización para dárselas a los animales.

“Este alimento está bendecido y nosotros compartiremos esa bendición con quien más lo necesita. Será entregado a nuestras compañeras rescatistas que atienden callejeritos todos los días. Para honrar y cumplir con el deseo de la Sra. Eva María, un ángel para los Animales“, indicaron.

WING STOP