Positivo el regreso de la policía municipal: Canaco Tampico

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 24 de agosto, 2018 | 3:56 PM

Para el presidente de Canaco Tampico, Evaristo Güitrón, el posible regreso de la policía municipal a la zona conurbada sería algo positivo, ya que cuando la corporación operaba, existía una verdadera proximidad con la ciudadanía.

Dijo que es una buena idea el retorno de este modelo policial, siempre y cuando estén bien capacitados, con buen sueldo y que tengan bien definidas sus atribuciones para que pueda funcionar.

Recordó que en aquellos tiempos, donde funcionaba la policía metropolitana, éstos conocían bien el movimiento de la zona y brindaban seguridad en las colonias alejadas.

"Es una buena a idea porque generará más proximidad con la gente, sería ideal que se contemplará a la zona conurbada.

UANE