Posponen clases presenciales en Tamaulipas y 10 estados más por aumento de casos de COVID

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de enero, 2022 | 10:16 AM

Posponen clases presenciales en Tamaulipas y 10 estados más por aumento de casos de COVID

Pese a que la Secretaría de Educación se declaró lista para el regreso a clases presenciales tras el periodo decembrino, Tamaulipas y otros 10 estados del país pospusieron esta actividad ante el incremento de casos de COVID-19 por la variante Ómicron.

Los estados en los que las autoridades suspendieron el regreso a las aulas son:  Tamaulipas, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Nuevo León, Quintana Roo y Yucatán.

Para nuestro estado, así como Chihuahua, Guanajuato y Nuevo León el regreso a clases presenciales será el 10 de enero.

Mientras que, en Baja California, Baja California Sur, Hidalgo, Quintana Roo y Yucatán los salones volverán a tener alumnos hasta el 17 de enero.

En Coahuila el retorno escolar dependerá del clima y se dará a conocer en próximos días.

UANE