Rescatan bomberos a una persona ahogada en el río Bravo
Tamaulipas / Matamoros
Publicado: 06 de agosto, 2019 | 4:25 PM

El cuerpo de una persona del sexo masculino salió a la superficie en el río Bravo en Matamoros, elementos del departamento de Bomberos acudieron al caudal para rescatar al hombre que aún no está identificado.
Cabe mencionar que el cuerpo en descomposición flotó a la altura de la colonia Moderna, justo detrás de las instalaciones de la Aduana.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas para proceder con las indagaciones de la muerte del sujeto que aún no ha sido identificado.
Para concluir, el cuerpo del hombre fallecido fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con el objetivo de practicarle la autopsia, ahí el fallecido permanecerá hasta que sea reclamado.
