Rinden guardia de honor a comandante fallecido en PCyB

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 04 de octubre, 2021 | 3:29 PM

Rinden guardia de honor a comandante fallecido en PCyB

En agradecimiento los más de 30 años de servicio del Comandante, Joel Ibáñez Salinas, familiares, amigos y compañeros de Protección Civil y Bomberos (PCyB) se reunieron este lunes en el cuartel municipal para rendirle un homenaje póstumo tras fallecer de un paro cardíaco.

Tras el último pase de lista, los elementos se turnaron para rendir la última guardia de honor, sonar las sirenas y realizar un recorrido de las unidades por la Carretera Matamoros, Libramiento a Monterrey, Boulevard Hidalgo y Morelos.

"Había instrucciones de que se fuera a  descansar, sin embargo, a pesar de que estaba enfermo, él siguió viniendo, no aceptaba las incapacidades, se quería sentir útil y es un ejemplo que muchos de nosotros tenemos que tomar en cuenta", declaró, Juan José Carcaño Gutiérrez, Director de Servicios de Emergencia.

"Luego de tu partida física no hay quién ocupe tu lugar, tu amistad fue única e inigualable, sincera y entregada a tus amigos, me entristece tu partida pero me reconforta saber que estás en el cielo", manifestó su ex compañero, Carlos Alberto Martínez Coyasso.

cardie