SET continuará trabajando bajo lineamientos de la Reforma Educativa
Tamaulipas / Tampico
Publicado: 12 de noviembre, 2018 | 12:44 PM
El gobierno del estado a través de su Secretaría de Educación esperarán a que el gobierno federal resuelva el tema de la Reforma Educativa, por lo pronto continuarán trabajando como lo marcan los lineamientos de la SEP.
Mario Leal Rodríguez, director de la oficina ejecutiva de la Secretaría de Educación en el estado, señaló que el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca ha sido muy claro en la Secretaria de Educación, ya la reforma educativa proclamó en la Constitución y para moverla de la carta magna del país, no es fácil sólo porque el poder ejecutivo lo diga, ya que entra el legislativo también.
De acuerdo con el funcionario se va a trabajar con el gobierno federal de la mano ya lo dijo el gobernador en ese sentido están esperando que análisis dan por la reforma educativa, es un tema nacional, confían que sea pronto cuando se resuelva, por lo pronto estarán trabajando con las reglas que les ha dado la Secretaria de Educación.
