Sigue demanda de vacunas anticovid para menores, nuevamente se agotan
Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape
Publicado: 25 de agosto, 2022 | 5:32 PM
En la tercera campaña de vacunación para menores de 5 a 11 años de edad, se tuvo una gran demanda de este sector de la población,así lo informó, Kenia Sáenz, Subdelegada de Bienestar Social del. Gobierno Federal.
La jornada que se inició este jueves en el Auditorio Municipal se observó desde temprana hora una larga fila de papás junto a sus hijos, como el caso de la señora Liliana González que tras cinco horas de espera, su nieta Natalia recibió la vacuna anticovid.
De acuerdo a cifras del bienestar social federal se destinaron para este primer día, 3 mil dosis de 5 a 11 años y mil 500 dosis entre primera vacuna y refuerzo para 12 a 17 años, para las 2:00 de la tarde las vacunas para niños se agotaron, continuando la de adolescentes con baja demanda.
Ante la demanda de primeras vacunas de 5 a 11 años, comentó la subdelegada federal, se estará analizando el agendar vacunación para menores, ya que la prioridades es que todos estén vacunados, de acuerdo a la cantidad de niños inmunizados son 40 mil en Reynosa.