Sorprende puente congelado en Reynosa
Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda
Publicado: 23 de diciembre, 2022 | 5:18 PM
Los 3 grados bajo cero de la mañana de este viernes congelaron una fuga de agua en la colonia El Olmo de esta ciudad cuyas imágenes se hicieron virales.
El impresionante espectáculo quedó plasmado en el puente vehicular de la colonia El Olmo, en Reynosa, y causó asombro entre los ciudadanos.
Al amanecer los barandales del puente estaban cubiertos de hielo, esto debido a que la tubería de agua potable se reventó y con el aire frío el agua llegó a los tubos formándose escalatitas.
Ciudadanos desde sus vehículos tomaban fotografías y otros más llegaban a ese punto para tomarse las fotos del recuerdo de este invierno.
Personal de Comapa trabajo en la reparación de la fuga, a lo que algunos ciudadanos mencionaban que así dejaran el agua correr porque se miraba muy bonito.
Las bajas temperaturas también provocaron heladas en algunos sectores del sur de la ciudad