Transportes públicos agilizan esfuerzos de sanitización en sus unidades

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de agosto, 2021 | 11:58 PM

Transportes públicos agilizan esfuerzos de sanitización en sus unidades

Luego de darse a conocer que, en el semáforo epidemiológico emitido por la Secretaría de Salud de Tamaulipas, la ciudad de Reynosa aparece en color rojo, las unidades de transporte público han implementado esfuerzos en el tema de sanitización de las distintas unidades para preservar la salud de los choferes y pasajeros.

El anuncio de la medida fue dado a conocer por el delegado de Transporte Público en el municipio, Rodolfo García Cruz, quien dijo que se estará implementando en los microbuses, taxis, transporte de personal y, una vez reanudadas las actividades, procederán con los autobuses escolares.

El personal de las oficinas de esta dependencia en la ciudad de Reynosa, acudirá a las diferentes terminales de las distintas rutas, así también a las bases de taxis y así reforzar la desinfección en el interior de los vehículos.

“Vamos a redoblar esfuerzos en la tarea que estamos llevando a cabo desde hace tiempo, como parte de las acciones encaminadas a prevenir casos de Covid-19 entre pasajeros y choferes…”, indicó García Cruz.

Volkswagen Reynosa