Vacunación de 18+ arrancará en una semana: Maki
Tamaulipas / Reynosa
Publicado: 02 de julio, 2021 | 3:53 PM
Al regresar Reynosa al semáforo rojo debido al incremento de contagios, principalmente entre la población más joven que no ha sido vacunada, la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, exhortó a los reynosenses a respetar las restricciones y a vacunarse en la etapa que les corresponde.
En este sentido, aseguró, en una semana arrancará la vacunación de la población de 18 a 39 años, sin embargo, aún no se ha emitido el calendario oficial ni las sedes, aunque el registro continúa abierto.
"Somos una ciudad bendita de grandes oportunidades que tiene la suerte de que va a tener vacunados a los mayores de 18 en adelante, ya para finales de julio-agosto, la mayoría de la población, sobretodo la sensible va a estar vacunada", declaró.
Si bien Reynosa fue uno de los municipios beneficiados con la donación de vacunas estadounidenses Johnson & Johnson, pidió a los reynosenses no confiarse y continuar con las medidas que mitiguen la propagación del covid-19.
"Tenemos que entender que estamos otra vez en semáforo rojo, hay que utilizar el cubrebocas, mantener la sana distancia, lavado de manos, evitar reuniones, sobre todo en lugares cerrados, con acumulaciones de gente", enfatizó.