Venden tamales para recuperar fondos para niños con cáncer
Tamaulipas / Reynosa
Publicado: 17 de agosto, 2021 | 6:51 PM
Luego de que la asociación Iluminando Corazones a Niños con Cáncer pagara la multa superior a los 11 mil pesos por importar cubrebocas donados desde Estados Unidos, el Club de Damas "Creaciones Chio", decidió organizar una venta de tamales para recuperar los fondos perdidos en la multa.
Los tamales serán de hoja de plátano y tendrán un costo de 30 pesos y 40 con refresco, se entregarán el próximo sábado de 1:00pm a 3:00pm en las oficinas de la fundación en la Calle Guerrero Esquina con 20 de Noviembre, de la Colonia Emiliano Zapata.
"El dinero es de lo que se ocupa para apoyar a los niños y sus familias en sus traslados con algo que necesitan, por eso para nosotros es importante recuperarlo porque nos quedamos sin fondos para tener disponible para cuando nos solicitan ayuda", manifestó su presidente, Jorge Mar Gea.
Actualmente, la fundación ayuda a 64 niños, la mayoría con leucemia linfoblástica, por lo que invitó a contribuir comprando algún platillo, y a las autoridades, gestionando para evitar que estas situaciones se repitan al momento de recibir donativos desde el extranjero.