Altamira ya cuenta con el plan de desarrollo urbano para los próximo años

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 11 de septiembre, 2018 | 8:08 PM

Altamira ya cuenta con el plan de desarrollo urbano para los próximo años 35seuAQdVQtGq74DMCvn.jpg nBlwCT0OKCRtfusaJdc1.jpg etT6rBACOxCT3QBBuV3b.jpg

Al contar Altamira con una población cercana a los 300 mil habitantes, las autoridades se preparan para el crecimiento que tendrá en los próximos años, contemplándose el arribo de por lo menos 8 mil habitantes más.

Omar Fernández de Lara, Director de Desarrollo Urbano, explicó que según se proyecta, por la instalación de empresas y generación de empleos,  y con ello un crecimiento acelerado.

Por esta razón, ya se cuenta  con el plan de desarrollo urbano,  en el que se contempla,  zona  industrial, habitacional con construcción de edificios de hasta 5 pisos, además de dotación de servicios como agua potable, drenaje, construcción de vías de comunicación, entre otros.

El trabajo está terminado solo están en protocolo de envío al Imeplan y al gobierno del estado.

UANE