Dicta conferencia Denise Dresser a cúpula empresarial de México

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 01 de abril, 2019 | 6:01 PM

Dicta conferencia Denise Dresser a cúpula empresarial de México yMHD4qRf7plBHZzc1TXu.jpg

La politóloga, escritora y activista Denise Dresser se reunió con empresarios de la ciudad de Matamoros para llevar a cabo la impartición de su conferencia “Diálogo por Matamoros”.

Cabe mencionar que la escritora y activista frente a un gran grupo de dueños de empresas hablo de los avances de la cuarta transformación y precisó que diecinueve programas federales no cuentan con reglas de operación y sobre la construcción del tren maya, refierió que es necesario una licitación para llevar a cabo dicha edificación.

Denise Dresser, puntualizó que Matamoros se puede convertir en el microcosmos de lo que puede ocurrir en el País, ya que las huelgas y paros laborales se dieron dentro un marco del desconocimiento de la ley y ante la apatía del gobierno del estado y federal.

Explicó que la secretaria del Trabajo a nivel federal debería estar negociando con los empresarios locales, y en aras de atender las preocupaciones electorales no se está atendiendo un conflicto que podría generar costos para ambos sectores tanto como para los trabajadores y las empresas.

A la conferencia asistieron Gustavo de Hoyos pdte. Naconal de COPARMEX, Enoc Castellanos pdte. Nacional de CANACINTRA y Luis Aguirre Land pdte. Nacional de INDEX