En topless exige a alcaldesa de Tampico su finiquito

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 10 de septiembre, 2018 | 2:39 PM

La ex empleada municipal Teresa Jiménez San Martín de despojo de su blusa en el pórtico de la presidencia quedando en "topless", para exigirle a la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra su finiquitó.

La líder de la colonia Borreguera se hacía acompañar por 10 mujeres más que fueron despedidas en este gobierno municipal ya que aseguran que se tomaron represalia en su contra por haber simpatizado con la maestra Peraza en las pasadas elecciones.

"Creo que a la maestra le falta más el dinero que a nosotras, a la maestra le falta andar encuerada, así me dejó señores encuerada sí, no tengo para comer, ni para darle a mis hijos, que van a la escuela, pero usted que sabe maestra de hijos, si no tiene", aseveró la manifestante.

Las afectadas señalan que fue el pasado jueves 6 de septiembre el día del segundo y último informe de gobierno que abordaron a la alcaldes antes de entrará a la Casa de la Cultura y ahí se pactó que este lunes las recibiría en su oficina a las 10 de la mañana pero por situación de agenda, no fue posible que las atendieran lo que genero que protestarán en contra de la primera autoridad y una de ellas desesperada por no obtener respuesta, lo hizo en topless.

Son alrededor de 200 ex trabajadores municipales, que hasta el día de hoy no han recibido su liquidación como lo marca la ley.

UANE