Este martes llega la primera tormenta invernal a Tamaulipas
Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape
Publicado: 11 de noviembre, 2019 | 12:50 PM






La entrada de la primera tormenta invernal provocará durante la madrugada de este martes un fuerte descenso de temperaturas en la frontera norte de Tamaulipas.
De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional el frente frio número 12 ingresará por el norte y el noreste de la República Mexicana que con interacción con el vórtice de núcleo frío originarán la primera tormenta invernal de la temporada.
Para nuestro estado se estiman temperaturas mínimas de 5 a 0 grados en Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo. Mientras que Ciudad Victoria estiman temperaturas mínimas de 6 grados y maxima de 11; en Tampico estiman temperaturas mínimas de 11 grados y la maxima de 17. Así mismo se preven un 60% de probabilidades de precipitaciones en dichos municipios.
El organismo detalló que se estiman temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius y posibles heladas en las sierras de Chihuahua y Durango.
