Acude FGCV a celebración del 106 aniversario del Ejército
Tamaulipas / Cd. Victoria
Publicado: 19 de febrero, 2019 | 12:51 PM
Este martes 19 de Febrero, el Gobernador de Tamaulipas, presidió la celebración del 106 aniversario del Día del Ejército Mexicano, en donde aseguró a los militares que siempre contarán con el respaldo de la sociedad y del Gobierno del Estado.
Al manifestar su reconocimiento al Ejercito Mexicano, el mandatario estatal se comprometió y aseguró que su gobierno coadyuvará, para que en Tamaulipas no realicen solos sus tareas por México.
“Damos las gracias por su colaboración para tener paz y tranquilidad, refrendamos nuestro respeto y admiración. El ejército mexicano es símbolo vivo de valor, disciplina, lealtad y entrega, muchas gracias al ejército mexicano por su ejemplo de valor y de valores”, reiteró.
En la celebración que se llevó a cabo en el 77 batallón del Ejército Mexicano, asistió el General Carlos Arturo Pancardo Escuadero, comandante de la 8va. zona militar, quien como respuesta al Gobernador, refrendó su compromiso de trabajar por el bien de Tamaulipas.
“Señor Gobernador, las tropas que con orgullo y satisfacción servimos en el estado de Tamaulipas refrendamos el compromiso para continuar trabajando codo a codo con el pueblo tamaulipeco, sabedores que cumpliendo la parte que a cada uno le corresponde, contribuiremos al engrandecimiento de nuestra patria”, señaló.
Cabeza de Vaca estuvo acompañado también por el Coronel Enrique Rangel Carbajal, el Alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, el Secretario General de Gobierno, Cesar Augusto Verastegiui Ostos, integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, sus familiares entro otros funcionarios.